Política de Envíos

Nuestra única política en el Bastión del Tablero es que nuestros clientes sean felices. Por eso, nos preocupamos de que tu pedido llegue de la mejor forma, y desde luego, ¡lo antes posible!

Plazos de despacho

Opciones de envío

Si necesitas un juego con urgencia, escríbenos en nuestras redes sociales y agotaremos todas las opciones para que esté en tus manos lo antes posible.

Queremos darte todas las opciones que nos son posibles para que recibas tus juegos de mesa de la forma que más te acomode:

Para retirar en Plaza Ñuñoa, Mall Sport y Mall Plaza Tobalaba, por favor envíanos un mensaje por Facebook (www.facebook.com/elbastióndeltablero) o Instagram (www.instagram/elbastiondeltablero) para acordar horario.

Para envíos a través de servicios de correos, recibirás tu número de orden de transporte apenas tu compra sea despachada, con lo cual podrás hacerle seguimiento a través de www.chilexpress.cl o www.starken.cl

Costos de envío.

Sabemos que los costos de envío son un problema, y por eso hemos buscado las mejores alternativas para llegar a los mejores precios posibles:

Los tiempos de envío son una aproximación, pues dependen de la hora a la que se haya realizado la compra. Sin embargo, siempre tratamos de despachar lo más rápido posible y al menor costo.

Si tienes dudas o tienes algún requerimiento especial, no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales o bien a nuestro correo electrónico contacto@elbastiondeltablero.cl, estaremos felices de poder ayudarte de la mejor forma.

Un abrazo, 

Fäfnerd y Ulfriki