Términos y condiciones

Para los Enanos del Bastión, es esencial que quedes satisfecho con tu compra.

1.       Devoluciones y cambios

No hay plazos máximos para cambios y/o devoluciones. ¿Quieres devolver un producto 4 meses después de que lo compraste? ¡no hay problema!

El único requisito es que el producto venga sellado en el embalaje original, tal como fue entregado. ¡Eso es todo!

Tampoco hay un protocolo ni conductos regulares estrictos para ello, basta que nos escribas a nuestro correo contacto@elbastiondeltablero.cl o a través de nuestras redes sociales indicando tu intención de devolver o cambiar un producto, para coordinar un retiro presencial en Plaza Ñuñoa, Mall Sport o Mall Plaza Tobalaba, o bien un envío por Starken o Chilexpress a cargo del cliente.

2.       Plazos de envío

En el Bastión del Tablero nos esforzamos para que tengas tus juegos lo antes posible! ¿por qué? porque nosotros también somos amantes de los juegos de mesa y sabemos la ansiedad que produce esperar a que estos tesoros lleguen a nuestras manos. 

Sin embargo, los envíos a través de servicios courier pueden tener demoras por imprevistos lo cual escapa de nuestras manos, por lo que los plazos de entrega son referenciales. Siempre estaremos atentos a tus requerimientos tanto antes como después de comprar, por lo que cualquier problema que haya con un envío o entrega, no dudes en contactarnos.

3.       Cupones de descuento

En el Bastión del Tablero no nos gusta apurar a los clientes, ni molestarlos para que compren. Así que por lo mismo tenemos cupones personalizados los cuales no expiran nunca. Una vez que te regalamos un cupón, lo puedes usar cuando quieras y en el producto que quieras, sin letra chica, ni fechas de expiración. Incluso si tienes más de un cupón único, estos serán acumulables.

4.      Datos y registro.

Los datos de los usuarios y destinatarios serán confidenciales y no serán divulgados a tercero alguno, sin perjuicio de los requerimientos que se hagan por la autoridad competente de acuerdo y en los casos que la Ley así lo exija.

De esta forma, Ulfric y Fafner Entretenimiento Limitada, o El Bastión del Tablero Ltda. No enviarán correos o mensajes a sus clientes solicitando información sobre sus tarjetas comerciales o sobre sus datos personales.  

El Bastión del Tablero Ltda. ha adoptado todas las medidas técnicas de seguridad para cuidar y proteger los sistemas de datos. Cualquier violación a la privacidad de los datos almacenados en nuestros servidores será debidamente denunciada a las autoridades competentes y se perseguirán las responsabilidades civiles y penas que correspondan.

Finalmente, en el Bastión del Tablero no creemos en el Spam, por lo cual nunca te enviaremos correos promocionales a menos que tú lo pidas explícitamente suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. El correo solicitado en el registro es para el envío de boletas electrónicas y NO quedará automáticamente inscrito en el boletín de noticias.