¿Qué nos hace diferentes?

Los enanos del Bastión se esmeran día a día para entregar el mejor servicio. Por esta razón, y a diferencia de lo que se cree de los enanos en general, no somos rudos, no somos bravos, ni malhumorados (bueno, un poco) si no que muy afectivos.

Por esta razón, para aquellas personas que se expresen y traten con simpatía, afecto y con la disposición de formar parte de esta aventura que han iniciado los enanos Ulfriki y Fafnerd, tendrán siempre un trato especial. Hay descuentos, códigos promocionales y regalos para quienes se hagan "Amigos del Bastión". Para nosotros lo más importante es relacionarnos de la mejor forma con nuestros clientes y que su experiencia sea la mejor incluso antes de que adquieran un producto. En el Bastión del Tablero siempre premiamos el cariño.

Cupones.

En el Bastión del Tablero no creemos en los "apúrate", "aprovecha", "solo por unos días", "solo por tiempo limitado", etc. Si no que cada uno tiene sus tiempos y compra cuando se siente cómodo. Por eso, nuestros cupones son eternos, es decir, no vencen, no son por tiempo limitado, ni tienen letra chica. ¡Úsalos cuando quieras!

Sobre nosotros

El Bastión del Tablero Ltda., se ha constituido para acercar a las personas que no acostumbran a jugar juegos de mesa a este maravilloso mundo. Así como también, para hacer más enriquecedora la experiencia de aquellos que ya lo conocen.

Los Enanos Ulfriki y Fäfnerd, el universo de El Bastión del Tablero, el Alto Consejo del Bastión, y todas las denominaciones similares, son creaciones fantásticas de Daniel Escobillana y Gonzalo Alarcón, y todos los logos y nombres que provengan de la página https://elbastiondeltablero.cl son de propiedad de El Bastión del Tablero Ltda., y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

Facebook: https://www.facebook.com/elbastiondeltablero/

Instagram: https://www.instagram.com/elbastiondeltablero/

Información legal.

Ulfric y Fafner Entretenimiento Limitada

76.909.504-7

Montenegro #197, Ñuñoa, Santiago de Chile.