En el Bastión del Tablero queremos que tu experiencia de compra sea amigable y satisfactoria.

1. Cómo comprar

Puedes comprar mediante el catálogo de nuestra página web, así como también escribiéndonos en nuestras redes sociales. De cualquier forma, trataremos de estar siempre disponibles para que tengas respuestas de forma rápida y transparente.

- En el catálogo:

Cuando tu carro de compras tenga lo que necesites, debes ir al botón "pagar", con lo cual, si no estás registrado, se desplegará una página para llenar tus datos personales (nombre, y correo electrónico, no es necesario llenar los campos de contraseña, ni de fecha de nacimiento).

Luego, pasarás al formulario de "Direcciones" (si es primera vez que compras, o te acabas de registrar, deberás llenar este formulario de todas formas). Aquí deberás registrar tu domicilio para efectos de hacer el envío y determinar los costos de éste (los enanos del Bastión recomiendan ver las tarifas de envío). Si estás registrado, podrás tener más de una dirección de envío disponible, de manera que deberás elegir cuál te acomoda más. 

En esta instancia deberás llenar además tus "datos de facturación" que básicamente se refiere a los datos que tendrá tu boleta al ser emitida por el Alto Consejo de Hacienda y Tributación del Bastión del Tablero.

El tercer paso, es seleccionar el método de envío, !sólo elige el que más te acomode! (los enanos del Bastión también recomiendan revisar los medios de envíos disponibles)

- En nuestras redes sociales: 

¡Sólo escríbenos!

2. Métodos de pago

En el Bastión del Tablero aceptamos distintos medios de pago:

    2.1 Transferencia Bancaria 

¡Es la forma que prefieren los enanos! Fácil, inmediato, y desde luego, con las mismas garantías que cualquier otro tipo de compra.

Para hacer efectiva la compra mediante transferencia bancaria, debes depositar a la cuenta vista del Banco Estado34570333820 (si no aparece "cuenta vista", buscar la opción "chequera electrónica"), al nombre de El Bastión del Tablero, R.U.T. 76.909.504-7, y enviar este comprobante al correo contacto@elbastiondeltablero.cl. Si puedes agregar en el comentario del depósito algún detalle que consideres importante, por ejemplo: el producto que compras, o tu nombre, si es para regalo, etc.

    2.2 Tarjetas de crédito o débito

En el Bastión te recomendamos tener una cuenta con la cual puedas registrarte en nuestra página, será mucho más fácil comprar en nuestro catálogo.

Si seleccionas pagar con tarjetas, la página sugerirá una serie de opciones (Tarjeta de Crédito, Débito mediante WebPay) y sólo debes seguir las indicaciones de la página. Si tienes cualquier problema, no dudes en escribirnos y encontraremos la mejor forma de sortear las dificultades de la tecnología. 

    2.3 Pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de Servipag

Si seleccionas la opción de pago con Servipag, se generará un cupón que no necesitas imprimir! Simplemente acércate a una sucursal y dicta al cajero el número que te indique. No olvides que este cupón tiene 7 días de validez.