Política de Envíos durante COVID-19

Nuestra única política en el Bastión del Tablero es que nuestros clientes sean felices. Por eso, nos preocupamos de que tu pedido llegue de la mejor forma, y desde luego, ¡lo antes posible! Sin embargo, durante la presente pandemia que atraviesa el mundo nos ha dificultado enviar fuera de la ciudad de Santiago, e incluso dentro, tenemos diferentes opciones por comuna.

Plazos de despacho

Todos los despachos enviados por Rappi y Cabify tienen un plazo de 72 horas hábiles. ¿Necesitas algo urgente? escríbenos a contacto@elbastiondeltablero.cl para ver alternativas.

Todos los despachos realizados a través de Freaky Express se entregarán el sábado más cercano a la fecha de compra, siempre y cuando esta se haya realizado antes de las 23:59 del día jueves.

Coberturas por Transportista

Rappi: Ñuñoa, Providencia, Macul, San Miguel, Peñalolén, Santiago Centro, La Reina, Las Condes y Vitacura.

Freaky Express: Toda Región Metropolitana excepto Huechuraba, Colina, Padre Hurtado, Quilicura y Lo Barnechea.

Cabify: Toda la Región Metropolitana.

Si necesitas un juego con urgencia, o si eres de regiones, escríbenos en nuestras redes sociales o a contacto@elbastiondeltablero.cl y agotaremos todas las opciones para que esté en tus manos lo antes posible.

Queremos darte todas las opciones que nos son posibles para que recibas tus juegos de mesa de la forma que más te acomode.