• Nuevo

Guerra del Anillo: Guerreros de la Tierra Media

34.990 CLP

Título: War of the Ring: Warrios of the Middle Earth

Año: 2016

Autores: Roberto Di Meglio, Marco Maggi, Francesco Nepitello

Cantidad

2-4 jugadores

150-180 minutos

Edad: 14+

Board Game Geek: 8.4/10

Dificultad: 4.35/5 (dificultad alta)

Guerreros de la Tierra Media, la nueva expansión para GUERRA DEL ANILLO (2ª ed.), aporta otro nivel táctico al aclamado juego de mesa ofreciéndote todo un abanico de emocionantes posibilidades.

En la Guerra del Anillo intervinieron muchas criaturas: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los corsarios de Umbar, los dunlendinos de las Tierras Brunas y las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor.

La expansión añade además, mayor profundidad a las acciones de estos combatientes, que anteriormente sólo aparecían en el juego como cartas de evento. De este modo se convierten en una parte intrínseca del juego, representados por sus propias figuras y con sus habilidades especiales.

Personajes importantes, representados anteriormente solo a través de cartas de evento, lo serán ahora con figuras y reglas específicas, como Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey brujo y la boca de Sauron.

También se incluyen nuevos dados especiales de acción y cartas de personaje para jugar con las reglas del Concilio de Rivendel alternativo.

Es tu oportunidad de forjar el destino de una era.

El juego contiene:

Guerreros de la tierra media

Ficha técnica

Tiempo de Juego
90 - 180 min
Número de Jugadores
2 - Juego en Pareja
3 a 4 - Grupos Pequeños

También podría interesarle