Nocturna

5.990 CLP

Título Original: Nocturna

Autor: Juan José Fernández

Año: 2010

Cantidad

3-5 jugadores

30 mins.

12+

Board Game Geek: 5.2/10

Cuidado con las exigencias de tus difuntos familiares lejanos. Fafnerd conoce los líos que eso significa y este juego es una muestra de ello. La Abuela Nocturna dispuso su gran mansión a un grupo de avariciosos hermanos, pero no podrán quedarse con ella sino hasta que cumplan con su extraña y poco agradable última voluntad! Descubre hasta donde puede llegar tu ingenio y quédate con la propiedad de la Abuela.

---------------------------------------------------

Descripción del juego:

Un grupo de avariciosos hermanos han heredado la casa de la Abuela Nocturna. En realidad ellos nunca escucharon hablar de ella, pero pronto lo sabrán…demasiado.

El testamento exigía una cosa: dejar cada objeto en la pieza correspondiente, siguiendo las imágenes de unas antiguas fotos de las habitaciones. Quien consiga armar más habitaciones, podrá reclamar el resto de la herencia. Los avariciosos hermanos, eso sí, no sabían que tendrían que enfrentarse contra la propia Nocturna, y… ¡contra ellos mismos!

Nocturna es un entretenido juego de cartas donde deberás moverte por toda la mansión, como uno de los avariciosos hermanos, tratando de ser el más rápido y eficiente ubicando los objetos y… ¡sobreviviendo a la experiencia!

Nocturna

Ficha técnica

Tiempo de Juego
0 - 30 min
Número de Jugadores
2 - Juego en Pareja
3 a 4 - Grupos Pequeños
Tipo de Juego
Familiar